Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/12/2007, 19:58   #34
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por Striker71 Ver mensaje
pero si lo cierras, eres un tal, un cual, que si pitos, que si flautas, en fin, eres de todo, menos un buen Mod, o me esquivoco?
Cita:
Iniciado por ave fenix Ver mensaje
En cuanto a los avisos creo que es lo menos que puedo hacer, aunque aveces me dan ganas de enviar a la papelera más de un post, pero AVISO Y AVISO, crees que me gusta corregir de esa manera, pues NO. Sin animo de comparar en otras secciones por menos te BORRAN el post. Por cierto yo tambien echo de menos a AT.
Pensamos igual, o no?

Pues la verdad, es que de esos 2000 y picos, pocos he realizado en esta seccion, porque al igual que tú, soy de los que se limita a leer y punto.
En lo que dices que das soporte a 3 compis, gracias a mi mi padre, mi cuñao, 3 o 4 compis de trabajo, pues me pasa igual que a ti, me tengo que armar de valor y j*derme ..., seremos tontos? .
A mi, personalmente, me instalaron todo el equipo, pero alguien me hablo de zackyfiles, y hoy por hoy, le estoy muy agradecido, porque LEYENDO y LEYENDO, he podido abastecer, a toda esa gente, que te comente antes.

Bueno compi, ya ves que solo leyendo, las cosas que sabemos el uno del otro. y lo bien que nos lo pasamos.

Cita:
Iniciado por polankk Ver mensaje
Yo a lo que voy es que en ocasiones, independientemente de que se tenga razón o no, las respuestas son desagradables
Discrepo totalmente, por lo menos, por parte de los mod., si ha sido otra persona, no te lo discuto
Cita:
Iniciado por polankk Ver mensaje
pero seamos pacientes y sobre todo respetuosos, que no cuesta tanto y es muy saludable. Gracias.
Correcto .

Pd. yo tampoco puedo leer todo lo que quisiera, puesto que estoy en un trabajo, con vista al publico, y solo te diré, que pa responderte, he tardado como una hora en poder hacerlo
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir