[QUOTE=Lilillo;3127021]Gracias por interesarte Audimaster. Por lo que he podido averiguar es problema de un registro de windows. Me han dicho que en esta direccion esta la solucion . Lo probaré y postearé como me ha ido por si alguien tiene el mismo problema:
[url]http://support.microsoft.com/kb/320553/es[/url][/QUOTE]
Yo que tú no haría nada en el registro. A mí me pasó eso hace un par de meses a raíz de una mala desinstalación de la impresora. Leí un montón de cosas que si drivers, registro etc...pero la que me valió fue esta:
1- Restaurar el sistema a un punto anterior al día y la hora en que las perdistes, esto se hace yendo a [B]incio[/B] - [B]todos los programas [/B]- [B]accesorios [/B]- [B]herramientas del sistema [/B]- [B]restaurar sistema[/B]
- Activas la pestaña de restaurar sistema y le das a siguente, te aparecerá un calendario con los días señalados en los que el SO a creado automáticamente un puntos de restauración, seleccionas el día mas próximo anterior a la pérdida.........y ya sigues los pasos hasta el final
Así de simple
2- Otra opción que podría valerte es ir a [B]inicio [/B]- [B]panel de control [/B]- [B]agregar hardware [/B] , se abre una ventana y a partir de ahí ir pulsando [B]siguiente [/B]a ver si el SO es capaz de detectarte de nuevi las unidades perdidas ( aunque en esto confío menos).
3- Después si no te ha dado solución lo anterior, puedes ir a la web de LG y buscar los drivers ( en esto confío mucho menos pero...)
Hazlo en ese orden, yo lo recuperé de la forma que explico en el punto1
*+ por cierto kmis unidades son también LG
|