Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/12/2007, 19:52   #4
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=Lilillo;3127021]Gracias por interesarte Audimaster. Por lo que he podido averiguar es problema de un registro de windows. Me han dicho que en esta direccion esta la solucion . Lo probaré y postearé como me ha ido por si alguien tiene el mismo problema:
[url]http://support.microsoft.com/kb/320553/es[/url][/QUOTE]

Yo que tú no haría nada en el registro. A mí me pasó eso hace un par de meses a raíz de una mala desinstalación de la impresora. Leí un montón de cosas que si drivers, registro etc...pero la que me valió fue esta:

1- Restaurar el sistema a un punto anterior al día y la hora en que las perdistes, esto se hace yendo a [B]incio[/B] - [B]todos los programas [/B]- [B]accesorios [/B]- [B]herramientas del sistema [/B]- [B]restaurar sistema[/B]

- Activas la pestaña de restaurar sistema y le das a siguente, te aparecerá un calendario con los días señalados en los que el SO a creado automáticamente un puntos de restauración, seleccionas el día mas próximo anterior a la pérdida.........y ya sigues los pasos hasta el final

Así de simple

2- Otra opción que podría valerte es ir a [B]inicio [/B]- [B]panel de control [/B]- [B]agregar hardware [/B] , se abre una ventana y a partir de ahí ir pulsando [B]siguiente [/B]a ver si el SO es capaz de detectarte de nuevi las unidades perdidas ( aunque en esto confío menos).

3- Después si no te ha dado solución lo anterior, puedes ir a la web de LG y buscar los drivers ( en esto confío mucho menos pero...)

Hazlo en ese orden, yo lo recuperé de la forma que explico en el punto1

*+ por cierto kmis unidades son también LG
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir