Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/12/2007, 01:21   #450
Leeloo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2007
Mensajes: 1
Leeloo está en el buen camino
Voy a ver si explico correctamente mi caso:

Me he comprado un Axil AD-600 MOSAIC, con el firmware original no había forma de mostrar el menu "EDITAR LLAVE" con ninguna de las combinaciones de teclas de 7799 ni de 2020. Una lástima ya que este firmware me parece muy superior en todos los sentidos, no tiene ningún bug, funciona correctamente el TXT, la guia de canales, es más rápido, el menú es más intuitivo, las configuraciones son mejores, trae dos juegos... :P

Pero bueno, el caso es que para que apareciese el menu oculto de "EDITAR LLAVE" no hay más remedio que actualizar el firmware "App---071016" con la aplicación "UPGRADER_321D" y importar la lista de canales "astra". De esta forma ya tenemos el firmware con el paisaje de la playa con su palmera de fondo, si a pesar de perder funcionalidades conseguimos nuestro objetivo habrá merecido la pena el cambio.

En concreto el fimware al actualizar me da esta información:

PRODUCT: FTA+SW
SOFTWARE: 1.1.3
HARDWARE: H03
BUILD DATA: J.07.05.B

Muy bien, ya tenemos el firmware, nuestra parabólica correctamente instalada por un técnico cualificado hacia el satelite Astra con una calidad de entre 85% y 90%.

Ahora a pesar de costar un poco con el idioma arabe que trae este firmware por defecto lo ponemos en Español, restauramos los valores de fábrica y desactivamos el AUTORROLL.

Bueno, el siguiente paso es irnos a "Organización de canales" y hacer magia con el 7799 para que aparezca el menú "EDITAR LLAVE". Y ¡¡AHÍ LO TENEMOS!!, nos vamos al PROVIDER 4**100 y regamos nuestras flores metiendo la primera tanda en 86-87 y la segunda tanda en 96-97.

Por increible que parezca funciona, al principio todo esto parece un lenguaje extraño, pero más fácil creo que no se puede conseguir esto.

¡¡ AHORA BIEN !!, hasta aquí todo correcto salvo que al menos en mi caso ni aún borrando todos los canales y explorandolos de nuevo no consigo ver canales como AXN, FOX, CALLE13 y un 40% de Digital+. He mirado si pudiese ser problema de frecuencias pero veo que a la gente le funciona con la misma lista a si que se me ocurren varias cosas:

1. He regado mal las flores aunque de ser así no me explico como veo Canal+, todas las taquillas, Gran Hermano...

2. Han cambiado las frecuencias de los canales y necesito una lista de canales actualizada.

3. Hay que configurar algún parámetro adicional en el menú de instalación.

¿Alguien puede seguir dando luz a este asunto?
Leeloo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir