Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/12/2007, 19:07   #4
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por Caolin Ver mensaje
hola de nuevo.he hecho lo que me dices si la detecta pero no me deja hacer nada.ahora al conectarla al pc me sale (disco local ) sin letra como antes.
Y si picas sobre ese disco local, que te dice? te pregunto esto porque a lo mejor la tarjeta de la cámara está corrupta ( aunque no lo creo). Prueba en orto Pc y así por lo menos sales de dudas si es problema de la cámara a del PC.

Y si no has instalado muchos programas de importancia ni has metido mucha información cuya pérdida resulte un gran contratiempo podrías restaurar el Sistema a hace un mes cuando si pudiste descargar las fotos ( esta opción ya es muy subjetiva). Pero y resuelvo algunos de mis problemas parecidos al tuyo de esta forma.

Haz lo más sencillo que es probar en otro PC Y esperar a que de nuevo Efebo y otros compis te puedan dar otras ideas.
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir