Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/12/2007, 00:53   #260
BanHop
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 22
BanHop está en el buen camino
Buenas, a ver si alguien me puede aclarar una cosilla. Después de hacer todo, he ido a probar si realmente iban los TV Ch, porque me habian dicho que solo se veian cuando retransmitian cosas de España. Vale, el madrid lo emitian por Premier Sport 7, así que he buscado como meter todos los TV Ch. He leido por algún lado las frecuencias de todos los TV Ch ( que por cierto, ahora no encuentro el hilo, si alguien me hace el favor de ponerlo de nuevo se lo agradeceria) , en fin, que decian que el Sport 1,2 y 3 son fijos, y los otros pues aparecen después en distintos Tv Ch. He añadido la primera frecuencia, me han salido varios Tv Ch y de puta madre, el madrid en español.

Pues me he dicho, voy a añadir ya que estamos las otras dos frecuencias y asi tengo ya para otra vez todos los Tv Ch. Las he añadadido, me ha añadido los canales, y una vez terminado, digo, amos a ver el madrid por aqui. Y en negro. La solución que he encontrado es quitar todos los canales que habia añadido nuevos y dejar solo la frecuencia donde pillaba el madrid, porque si añadia las tres se me veian en negro. Mi pregunta es, ¿que explicación tiene eso, y de que manera puedo añadir todos los Tv Ch y que se me vean todos bien? Gracias de antemano.
BanHop está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir