Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/12/2007, 20:27   #1
leelee
Usuario Activo
 
Avatar de leelee
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 89
leelee está en el buen camino
otro con problemas con el motsat

Hola

Bueno el caso es que no consigo mover el motor desde el deco, he probado con varios firms para mi deco (galaxis easy) y con ninguno puedo moverlo, en cambio desde el mismo motor con el boton si que consigo que gire.

La instalación tiene una tirada de cable de unos 80 m no se si el problema podría venir por ahi. De todas formas he medido la tensión con un tester y me da 12v exactos tanto a la salida del deco como al final del cable que le llega al motor. Esto me tiene un poco mosqueado pq en el manual dice que se mueve a tensiones entre 13/18v.

Para más guasa la señal de la parabolica viene mezclada con la de la antena de la comunidad y creo que en la entrada de la casa tiene un repartidor para varias habitaciones (ya estaba hehco y la instlacion no es de facil acceso - esta en un falso techo -).

He probado a activar el modo usals y tampoco consigo mover el motor.

La antena que tiene montada es una de 1,10 m con soporte metalico (pesa lo suyo, pero no creo que supere los 12 kg que se supone soporta el motor, además desde arriba la muevo).

He reseteado varias veces el motor (desde el deco y desde el boton del motor) y todo parece seguir igual

A ver si mañana puedo subirme al tejado con una tv pequeña y el deco y pruebo con un cable de un par de metros pq ya no se que hacer ...

Cualquier sugerencia sera bienvenida.

Saludos y gracias.
leelee está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE