Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/12/2007, 21:28   #2
Trevor
Team ZBISS
 
Avatar de Trevor
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2003
Mensajes: 877
Trevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la fama
Bueno, después de hacer muchos experimentos creo que he solucionado el problema. Lo que más me ha sorprendido es que el problema persistía cuando cambiaba el eMule por LPhant u otro cliente que se conectaba a la red ed2k. Luego no podía ser un problema del programa en sí. Al final fui quitando archivos *.part de la carpeta de archivos temporales (Temp) hasta que descubrí que la culpa la tenía un archivo de casi 4 gigabytes. En cuanto he quitado ese archivo el eMule vuelve a funcionar correctamente. Lo que no me explico es por qué sucedía. Puede que el archivo generara muchas conexiones y bloqueara el router. No lo sé. Pero el susto ha pasado gracias a Dios.

Saludos.
Trevor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir