Tema: Curiosidad
Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/12/2007, 04:14   #2
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
[QUOTE=nandrix;3141629]Hola
Tengo una instalacion de TDT en la que llegada la noche (aprox. desde las 19h hasta las 11h del dia siguiente) me da 0 % de señal, incluso la analogica no me da señal. He cambiado todos los elementos posibles, antena, ampli mastil, repartidor, alimentador 220v). Sabria decirme alguien a que se puede deber??
La instacion esta compuesta por: antena 19db, ampli de mastil de 38db y alimentador 220v. A ver si El maestro sabe por donde van los tiros....
Gracias[/QUOTE]
no dices en que zona estas, pero por madrid me pasa lomismo por las tardes noxes.... me parece que estan aumentando de potencia las emisiones y se me satura el amplificador de mastil...
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir