Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/12/2007, 19:39   #5
ger45
Usuario Activo
 
Avatar de ger45
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2004
Mensajes: 607
ger45 es un glorioso faro de luzger45 es un glorioso faro de luzger45 es un glorioso faro de luzger45 es un glorioso faro de luzger45 es un glorioso faro de luz
No se os puede servir de mucho, pero yo he orinetado varios motores y creo que la manera mas fácil para mi es la siguiente:

primero el mastil tiene que estar perfectamente perpendicular al suelo (verificarlo con un nivel)

segundo una vez motado el motor y antena con las corresponcientes coordinadas enfocar la antena al sur (fijarse en una brújula)

yo siempre el primer satélite que busco es el Hotbird, es el que está mas al sur, ajustarlo a la máxima señal, despues vista detras de la antena mover el mortor hacia la izquierda para busrcar el Astra, corregir posicion si la señal no es del todo buena

teniendo estos dos satélites ya hemos avanzado bastante, ahora hay que despazar la parabólica a la derecha poco a poco ir buscando los satélites que se deseen hasta llegar al Hispasat.

si lo encontramos con señal del Hispasat sólo se trata con paciencia de ir ajustando la señal del Astra y del Hispasat alternativamente hasta llegar a que la señal sea total, una vez conseguido los demás satélites que están entre estos dos está asegurada la recepcion.

No es difícil simplemente que hay que tener paciencia
ger45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir