Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/12/2007, 15:02   #8
vascobirra
Usuario Activo
 
Avatar de vascobirra
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 400
vascobirra sólo puede aspirar a mejorar
[QUOTE=icam0005;3146027]Yo tengo un problema parecido, osea, enciendo el ordenador, la barra de debajo de windows xp empieza a moverse hasta que llega a un punto en el que se para, en modo de fallos arranco bien, y en modo normal puede que me arranque o bien a la 1ª o que lo tenga que apagar 5 o 6 veces hasta que me arranca, me han dicho que puede ser que tenga algun sector del disco duro mal. Como comenta el compañero en la cita que he puesto al principio anoche antes de acostarme lo hice pero esta mañana me ha vuelto a dar problemas.
Mi pregunta es si existe alguna forma de saber si tengo algun sector del disco duro mal. Gracias y un salludo[/QUOTE]

Hola,

Lo que tu comentas que al arrancar windows xp, la barrita que muestra la carga se para, a mi me paso por culpa de la pcsat (skystar2 PCI), en modo prueba de fallos, arrancaba perfecto, pero de la otra manera, nada de nada.

Lo que te digo es que si tienes algo conectado a los puertos pci, prueba a deshabilitarlos uno a uno hasta que la pc arranque, y ahi tendras el fallo.

Con respecto a que no acabe la carga de windows nunca, puede ser debido a varios fallos, pero el mas comun, o por lo menos asi he reparado alguno, es debido a la RAM, si tienes instalado varios modulos, prueba a encenderlo con uno solo, y si arranca winxp ahi tienes tambien el fallo. Otra posibilidad es que el microprocesador no este bien configurado (suele pasar con los AMD XP, que se configuran en la BIOS).

Otras posibilidades son debidos a algun virus, que tambien es posible. Si tienes alguna utilidad para scanear el pc sin pasar por el sistema operativo (PeBuilder o alguno semejante) pasale el antivirus, que puede que encuentres vida ajena.

Un saludo y suerte.
__________________
:eek: La Realidad, es una Fantasia Creada por Nuestro Subcosciente, debido a la Falta de Alcohol en la Sangre!!! :eek:

2 Echostar 9000
1 Tboston 4500
1 Tboston 4600
1 Mvision Fcis7000 E+
1 Mvsion S4 USB
1 Engel 4800HD
1 DreamBox 500s
1 PCSAT SkyStar (murió en combate)
1 PCSAT WinTV HVR-3000
vascobirra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir