Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/12/2007, 11:19   #3
Cjms
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2003
Mensajes: 3
Cjms está en el buen camino
Perdia de conexion

[QUOTE=fonsio;3144620]Desde mi experiencia personal decirte que yo utilizo el firmware Sigma X2 Stealth Edition build 13.005 y despues activandole por telnet bpi version 0 y sin problemas alguna vez me a pasado que no me asigna una IP la conexión de red entonces he deconectado el modem de la red y a funcionar.

Saludos
FONSIO[/QUOTE]

Gracias por responder. Al final instale el firmware SigmaX2 Stealth Edition Build 12.2 (el Build128 creo que es) y la red ya me la coge bien.
Mi zona es Docsis de kkt*l, por lo que he configuradoel BPI version 0, y he puesto Enable BPI False con telnet.
Ahora estoy en pruebas con mi MAC y puesto el Lphant. En 1h y media no me ha perdido la conexion pero ayer cada 15min +- perdia la conexion de internet. He visto que en el foro Tcniso hay algun comentario de mas gente con perdida de conexion cada poco rato en el dia de ayer. Espero que sea algo puntual.

¿Me recomendais que instale otra version de firmware?
¿Los valores cambiados en telnet son los correctos?¿Cambio algo mas?

Gracias por todo.

Edito: Despues de postear he vuelto a perder la conexion. Es como un reset del cable modem. ¿Alguna sugerencia para solventarlo? Gracias.

Última edición por Cjms; 19/12/2007 a las 11:31.
Cjms está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir