Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/12/2007, 16:24   #9
Offside
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2006
Mensajes: 203
Offside está en el buen camino
Cita:
Iniciado por jfc Ver mensaje
he leido por el foro que en una comunitaria con un cable conectado al lnb H y este al deco se podria ver, pero la duda que tengo es si es asi a los vecinos que tengan digi les dejo sin verlo
Tanquilo, aunque la toma no se esté usando no quiere decir que el lnb no esté sacando por la toma la polaridad H, por tanto, los vecinos no tienen porque notarlo.

[QUOTE=jgdc;3153709]a mi me gustaria que offside nos iluminara en lo que dice bueno si realmente sabe lo que dice asi quedaria claro porque no imagino que a una lnb cambiarle la polaridad para verlo en horizontal y vertical y no joder a nadie pero mejor que nos lo explique el mismo, ah y tambien ya puesto el amplificador que permita realizar esto, que debe ser de ultima generacion o eso pienso claro.[/QUOTE]

No se porque escribes el post en este tono...pero bueno...supongo que en el foro no se expresa bien lo que uno quiere decir.

Lo primero que te he de decir (sin ánimo de decirte lo que tienes que hacer) es leer un poco y aprender.

Lo segundo, si no sabes de algo, no digas nada, o por lo menos si criticas un post (en este caso el mio), critica quizá que lo he escrito en un tono despectivo (cosa que yo no veo), ya que si intentas criticar el lado "técnico" veo que el que no tiene ni idea de lo que ha escrito eres tu. (Más que nada para que no quedes mal).

Y lo tercero, te explico, desde mis propios conocimientos (sean correctos o no), lo que haria yo para ver la polaridad H en una antena colectiva (aunque no te lo merezcas...).

1) Subes al tejado y te fijas en el lnb que lleva la antena (ya que, como has visto en el post que he escrito antes, es lo único que digo).

2) Si tiene 4 salidas marcadas como HV, HH, LV, LH estas de suerte, puedes ver la polaridad HH (Alta horizontal, donde estan los transponders de premier).

3)Como verás (si hasta el momento no veias la polaridad horizontal) solo se usa una de las 4 salidas, la marcada como HV, que es donde esta los trasnponders del Pigital+.

4) Coje un cable conectalo a la salida HH y haz una busqueda de canales. Si la antena está bien fijada y tiene un tamaño suficiente, verás la plataforma de la que hablamos.

Como ves, no es una tecnología de última generación, ni un invento chino...es simplemente saber como funciona una posible configuración de una antena colectiva (ya que hay muchas y de todos los tipos).

Salu2
Offside está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir