Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/12/2007, 22:33   #473
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=fitu_jonkera;3153897]Y yo me pregunto en alemania tan importante es este partido, para que dejen en negro esta semana que no hay ni bundesliga, lo que nos pasa a todos nosostros es que tememos mas nosostros que lo que pasara, llevo mas de 3 meses educandome con los alemanes y solo 1 vez se fue la luz mientras daban partido de la liga española y fue por que tambien daban partidos de la bundesliga, no digo yo que esta tarde cambien las flores durante el partdiazo, pero si siguen como hasta ahora durante el partido no habra cambios de flores.[/QUOTE]

Ya ví esto que escribiste y soy de tu misma opinión. A la premi** se la trae al pario lo que pase en España....ellos sólo se ponen rebeldes cambiando claves cuando se trata de su futbol

Última edición por nevernian; 23/12/2007 a las 22:34.
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir