Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/12/2007, 21:28   #1
Sirdrake
Usuario Activo
 
Avatar de Sirdrake
 
Fecha de ingreso: 02/may/2004
Mensajes: 192
Sirdrake está en el buen camino
Conmutar entre tres individuales y una colectiva

Hola, tengo una instalación individual formada por dos parabólicas, una astra+hotbird y otra a hispasat. Conmuto los tres lnb con un diseqc 4x1 de Te**ves. Esta señal baja del tejado a mi piso por un cable propio. Al piso llegan otros dos de comunitaria, uno mezclado con astra vertical baja (para abonados de una plataforma) y otro sólo con las señales terrestres. Este último es el que yo mezclo con mi individual con un mezclador apropiado, no sin antes ponerle al cable propio de sat un amplificador de linea.

Vereis, la cuestión es que esa señal está derivada a las cuatro tomas separadoras de mi vivienda y todo funciona bien, lo único es que como tengo varios receptores, donde tengo el que facilita la plataforma de pago a la que estoy abonado quisiera poder conmutar entre mi instalación individual y la colectiva. Y así ver los satelites individuales en las otras tomas mientras en esa sigue viéndose la plataforma de pago.

He intentado hacerlo con dos conmutadores viejos que tengo (7431 y 7432 de Te**ves) pero no consigo hacerlo funcionar bien. Pregunto si lo que necesito es un conmutador on-off, como cuando uno quiere conmutar entre dos diseqc. Si es así, dónde encontrarlo, porque en las tiendas que conozco ya no los venden.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.


__________________
__________________________________________________________

Sony Bravia KDL-40W5840 con triple tuner (TDT-HD, cable y DVB-S2)
Sony Bravia KDL-22EX555 con triple tuner (TDT-HD, cable y DVB-S2)
Mvision 700 HD Linux
Ferguson Ariva 102 mini
Illusion M2S

Hotbird+Astra 19.2+Nilesat en una Big Bisat
Hispasat en una de 60
Diseq 4x1

__________________________________________________________

Última edición por Sirdrake; 26/12/2007 a las 21:30.
Sirdrake está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE