Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/12/2007, 13:47   #10
Sirdrake
Usuario Activo
 
Avatar de Sirdrake
 
Fecha de ingreso: 02/may/2004
Mensajes: 192
Sirdrake está en el buen camino
[QUOTE=Ricker;3159218]no puedes conmutar en la entrada para recibir un sat concreto en toda la casa, y al mismo tiempo enviar una señal de satélite distinta (FI comunitaria).[/QUOTE]

Yo creo que sí se puede Ricker. Mi idea es conectar el cable de la FI comunitaria a una entrada del conmutador on-off. En la otra poner un cable corto desde el repatidor de cuatro tomas con paso de corriente las cuatro de la FI individual. Y en la salida el cable que va de la caja general a la toma con el illusion m2 y el oficial.

Así al encender el Illusion, en esa toma se recibirán o los tres satelites individuales o la señal de Astra de la comunidad. En el resto de las tomas, en cambio, seguiría las tres individuales para otro receptor.

Esto es, podría ver un partido por premiere en una de las otras tomas con los tres individuales mientras mis hijos ven un canal de dibujos del oficial con la señal comunitaria. (un ejemplo siempre ayuda a visulizar lo que busco)

Creo que es posible, sólo me falta encontrar un sitio donde aún vendan conmutadores on-off. O compráselo a un usuario que tenga uno y ya no lo quiera.

Ricker, si sabes dónde encontrar uno te agradecería que me orientases.

Muchas gracias por tu interés y tu ayuda.
__________________
__________________________________________________________

Sony Bravia KDL-40W5840 con triple tuner (TDT-HD, cable y DVB-S2)
Sony Bravia KDL-22EX555 con triple tuner (TDT-HD, cable y DVB-S2)
Mvision 700 HD Linux
Ferguson Ariva 102 mini
Illusion M2S

Hotbird+Astra 19.2+Nilesat en una Big Bisat
Hispasat en una de 60
Diseq 4x1

__________________________________________________________
Sirdrake está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir