Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/12/2007, 15:44   #2
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=pegaso21;3160622]ENHORABUENA FORO !!

Hemos sobrepasado los 300.000 users registrados.

Mi felicitación a todos los integrantes de este gran foro, empezando por el artífice del mismo, Zacky y acabando por el último recién llegado.

Somos el foro mas importante de nuestra temática, en cuanto a miembros registrados y número de visitas y me siento muy orgulloso de pertenecer al mismo.

Agradecer personalmente a Zacky la confianza depositada en mi, permitiendome moderar en su foro al que me incorporé ya hace mas de 3 años como novatillo y atraido por el tema de los satélites me quedé enganchado y aquí sigo, espero que por mucho mas tiempo.

Lo dicho, enhorabuena, suerte y a seguir creciendo..[/QUOTE]

Gracias en la parte que me toca , por cierto, ¿de que va la temática del foro?
Me sumo a la felicitación a la administración, moderadores y usuarios en general ................. y aprobechando las fechas festivas en que nos encontramos, solicito un indulto GENERAL para todos los ausentes.


Saludos
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir