Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/01/2008, 20:55   #375
SantiPHREACK 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2006
Mensajes: 223
SantiPHREACK está en el buen camino
[QUOTE=rafa203;3162671]Buenas, en estos días he estado probando otros firms como el de baftec y los smart ,con el siguiente resultado:

Baftec: No he conseguido pasar del boot logo, primero le parchee automaticamente con el ali-universal el mando y el sonido y luego manualmente el color, corte el cable verde ,y se queda en la imagen del principio y el mando no responde.

Smart: Me costo encontrar el código del mando,ya que mi universal no especificaba código para estos decos, probé dos firms ,el del edision tyran y el smart mx04 , los últimos que han aparecido en los upload, la imagen se pixela a ratos aunque no mucho, y en el del smart el menú se me mostro algo inestable ,se bloqueaba. Santi en estas emus en la versión venía puesto "remote 0x01fd" ¿sabes a que se refiere?

Animo Santi sigue así ,ya que este es un buen período para hacer pruebas.

PD: QUE TODOS PASEIS UNA BUENA NOCHE Y FELIZ ENTRADA DE AÑO[/QUOTE]


Wenas [B]Rafa203[/B], y feliz año nuevo a todos xD
Antes de nada te agradezco tus pruebas realizadas, ya que cualquier prueba o colaboración por lo significante que sea es bienvenida xD

Respecto a lo que comentas de los firms de los [B]Baftec[/B] después de aplicarle los Fixes, puede ser por varios motivos, Cuando me refería a desconectar el cable verde del panel frontal, me refería a nuestros [B]SL65-B1[/B] normales para que arranque, y que en el caso de que el tuyo sea un [B]SL65/v12[/B] en principio no seria necesario cortar nada ya que su panel no crea conflicto, osea que puede ser debido a otro motivo, o que debido al tamaño del firm cree conflicto con el anterior que tuvieras

Y respecto a los [B]Smart MX04 y Tyran[/B]. Efectivamente el código del mando universal [B]10en1[/B] es el "[B]1133[/B]" y no el que puse yo anteriormente xD
Respecto a las pixelaciones que comentas, yo lo veo igual que sus versiones anteriores, y lo de Remote: 0x01FD ya aparecía en versiones anteriores del Tyran, pero no le encuentro significado alguno lo que si llevan nuevo es lo de "[B]Custom ID:[/B]" que indica para que modelo en concreto esta creado el firm, y en el que en esta ultima versión han aplicado el modulo "[B]STO_EEPROM_0[/B]" al firm para complicar las cosas, pero lo bueno es que nuestros SL65 no llevan Eeprom con lo cual no nos afecta para nada xD

Y es que en los decos MX04 y M50 llevan una pequeña [B]Eeprom 24C16[/B] que no usaban para nada, y n esta ultima versión el firm cuando se mete por primera vez, escribe en ella la ID del firm en cuestión para impedir que posteriormente se le pueda meter otro firm de sus clones, lo que pasa es que como en principio dicha eepron no se usaba para nada, muchos de los MX04 no la llevan para abaratar costes, con lo cual los Alemanes se han dado cuenta que con simplemente quitando la se soluciona el problema (Aunque con un pequeño Fix en el maincode no necesitarían quitarla)

Por cierto los [B]SL35-S y los MAX-S[/B] también llevan implementado el modulo "STO_EEPROM_0" en sus firms, ya que en el adaptador del Tuner también tienen una pequeña eeprom en la que se guardan los parámetros del Tuner y que si no esta bien programada provoca falta de señal y fallo del mando, por eso es muy difícil crearle un fix para nuestros decos
SantiPHREACK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir