Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/01/2008, 19:27   #413
SantiPHREACK 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2006
Mensajes: 223
SantiPHREACK está en el buen camino
Wenas @Jubamo y @Vishero xD
Os agradezco muchísimo vuestras palabras y me alegro de leeros de nuevo, aunque sea por estos cabreos tontos míos, que no veas como echo de menos esos posts tan interesantes vuestros y que tan buenos ratos de investigación nos habéis dado xD

Como sabéis, para mi esto es un simple hobby y que me quita muchas horas de mi tiempo, el problema es que cuando me propongo algo, me lo tomo como un reto personal y no paro asta que lo consigo, cosa que no debería ser así ya que provoca que me queme fácilmente por cosas sin importancia, ya que realmente el problema fue mio por publicaros el Fix con toda mi buena intención para que lo probarais antes de incluírselo en el programa, y no imaginarme lo que pasaría. Con esto no pido perdón a "[B]TBX[/B]" ya que no merece comentarios su actitud, pero si a quienes se sintieran ofendidos por mi reacción, ya que realmente no tiene la culpa nadie y cada uno es libre de hacer lo que quiera.

[B]Para el Resto[/B], os agradezco muchísimo vuestros ánimos, y habéis conseguido que hoy me levante de buen humor xDD
Así que como hoy es día de reyes, y después de ver vuestro interés, os dejo un pequeño regalito en el upload 5 con el nombre de "[B]ALi_Universal-Fixer v1.2b.zip[/B]"

[B]PD:[/B] Aunque ponga [B]v1.2b[/B], realmente es la [B]v0.9b[/B] pero con el Fix de los Smart para nuestro mando y el de los trumans incluidos, y la v1.1b que ya la tenia casi lista, me la reservo para esta semana con mas calma añadirle unas ultimas cosas xD

Que paséis un Feliz día todos xDD
SantiPHREACK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir