Tema: stheal tean
Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/01/2008, 18:13   #2
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Yo pienso lo de siempre, que nunca han faltado a lo que han anunciado. Si no han sacado nada, será porque no han podido.

Lo que hay que aprender es a tener paciencia con las cosas y no ponerse a criticar a lo t*nto, mas que nada por que a lo mejor esa critica se vuelve en nuestra contra, con lo que eso conlleva.

Tambien depende del uso que hagamos de las cosas, si las usamos para un "unico" fin, es pan para hoy y hambre para mañana. Lo realmente bonito es investigar, pero claro, pasa lo que pasa, que ya me he cargado una Light y otra Wireless.

Asi que lo dicho, paciencia que el mundo no se hizo en un dia, y el que se compre las cosas para otros fines que no sea la investigacion, pierde el tiempo y el dinero.

salu2
__________________
Dreambox 8000 PVR - Oficial 3.1.0 - MeoBoot 0.96 - E2 GSU by ela2

Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir