Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/01/2008, 01:06   #7
xmi
Baneado
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 464
xmi está en el buen camino
[QUOTE=VGM202004;3179162]Hola compañeros, llevo varios dias leyendo todo lo escrito para la instalacion de antenas motorizadas. He instalado el soporte en L en completo vertical, he sujetado el motor al mastil, he puesto la antena justo por la marca del motor y he empezado orientando al hotbird (desde HELLIN (Albacete)). Tengo una parabolica de 60cm. El hotbird lo pillo con un 55 de señal y un 45 de calidad, el astra con un 81 de señal y 64 de calidad y ya no pillo nada más. Lo he revisado todo una y otra vez y esta todo perfecto pero no pillo nada más. Voy a probar con una antena de 80cm pero creo que voy a seguir con las mismas. A ver si alguien que tenga más idea que yo me hecha una mano porque estoy ya desesperado. Un saludo y gracias[/QUOTE]

Hay varios satelites que se pueden recibir con antenas de 60 cm.de horizontal.
Estoy,casi,seguro que algun desajuste tienes para no recibir el Hispasat,El Hellas sat,el Badr,Astra 28,2ºE.Sirius,Intelsat 3R,algun Atlant Bird,etc.
Controla plomos y parametros con el equipo montado por si el peso le hiciera ceder al mastil.
El recibir,solamente esos dos satelites,es el mejor sintoma de desajuste de orientacion.Me extraña que no captes el Eutelsat W2 el cual,esta exactamente,en medio de esos dos y mas en concreto,la frecuencia 10957 H 2821 del canal Alsat TV.Es de las mas señal tienen.
xmi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir