Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/01/2008, 22:12   #20
vdevesaj
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2007
Mensajes: 10
vdevesaj está en el buen camino
TDT FUNCIONANDO OK

buenas tardes a tod@s,

lo del tdt por chispa , me va de cine, ahora bien, prem*** no lo veo ni de coña. son de pre*** los canales de la lista que he bajado con el firm? o debo hacer búsqueda? llevo desde las 4 de la tarde dando rulas por los foros y ya no veo más que chirivitas. los svc_221 222 y 223 ni me aparecen. qué estoy haciendo mal?

por cierto, los 00000000000000 los he conseguido quitar pulsando el botón que hay debajo del botón amarillo y seleccionando 'apagado'. debe ser algo de la emisión del teletexto...

otra pregunta: se pueden ver feeds con este deco? yo he metido cofiguraciones manuales de canales de feeds pero los tres últimos valores que hay que oner no sé qué son ni dónde se pueden obtener. tiene algo que ver con algo que llaman por ahi 'medicinas'? los parámetros de las frecuencias, vertical y horinzontal, etc. bien, pero los audio pid, video pid, etc. no sé que hacer con ellos.

gracias a todos los foreros por vuestras aportaciones. en estos días de oscuridad sólo con buscar opcinoes por los foros se nos pasan las horas muertas que da gusto...
vdevesaj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir