Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/01/2008, 23:26   #3
8CARLOS88
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2006
Mensajes: 213
8CARLOS88 está en el buen camino
[QUOTE=JL Siles;3183200]Una vez que que la antena esté afinada mecánicamente, conectas el deco y le metes la longitud y latitud de tu localidad. Para ganar señal, modifica la longitud de tu localidad hasta que te afine lo máximo posible y listo.

Yo lo que hago es que pongo un satélite y modifico mi longitud y escribo los límites donde pierde la señal, y asi con cada satélite y luego hago la media para que me pille medio bien todos los satélites.

Normalmente, la media de Mi Longitud que sale con Hispasat es más al oeste que la de Astra. Esto se corrige aumentando la Latitud unos 5 ó 10 grados y volviendo a hacer la media de cada satélite(con Astra e Hispasat suele ser suficiente). Yo por ejemplo, tenia que poner en mi longitud para afinar correctamente el Astra 5.1W y en Hispasat 6.3W con mi longitud que es 37.01N. A medida que iba aumentando la latitud, la media de Astra e Hispasat se iban acercando hasta que llegué a 52.00N y me afina al máximo en los 2 satélites y por lo tanto, en todos los satélites.

Un saludo: JL Siles[/QUOTE]


hola. creo q es un buen truco q voy aprobar pq tengo problemas con intelsat. q potencia y calidad lo llamas tu afinar correctamente. yo tengo en astra 70 mas o menos y en hispasat casi 80. una duda en premiere me baja bastante y no se pq. y en las autonomicas me dice sin señal de video y he estado viendo el atmadrid-valencia
.

gracias un saludo
8CARLOS88 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir