Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/01/2008, 02:29   #1
RUBI
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 119
RUBI está en el buen camino
Ayuda con una red Wifi

Antes de nada quería daros las gracias, pero vamos a mis dudas. Pues os comento esta tarde hablando con una chica estudiante que a alquilado el piso al lado del mío me a comentado que no tenia línea de teléfono todavía, pero ella con su ordenador cogia una red cerrada con mi nombre y me ha preguntado si era la mía, claro que si pa eso, la tengo cerrada, bueno después de un rato hablando, le he comentado que la voy a abrir para que ella también pueda usar ya que dar la clave como que no, prefiero abrir la red y que tenga acceso, bueno voy y abro la red, perfecto mi portátil, PDA y PC iban perfecto, así que yo como buen samaritano llamo a su puerta y le dijo ya te puedes conectar a Internet, pues bien me dice que entre y hacemos las pruebas pertinentes, pues no hay manera que ahora encuentre la red, eso si, encuentra dos redes más todas ellas cerradas. Me llevo el portátil y navego con mi red abierta, eso si que es raro, la cierro nuevamente y sorpresa la encuentra, ya no se que hacer, si dar la clave cosa que no me gustaría mucho. De todos modos ahora la tengo abierta y no recibe dicha red, y eso que esta pared con pared. Las características de su ordenador es un PII a 600 con 200 MB de ram y una tarjeta conceptronic 54Mb de esas con una antena. Por si sirve de algo. Ya os dijo os agradecería algún comentario ya que la chica es muy simpática y me gustaría ayudarla. Gracias.
RUBI está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir