Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/01/2008, 05:14   #5
shadowfax
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2004
Mensajes: 9
shadowfax está en el buen camino
Hola de nuevo mcbm,

Uno de los principales motivos por el que me estoy inclinando por la PowerMax Pro son sus funciones de alarma y la aparente (Digo aparente porque la informacion que dispongo es un poco escueta) funcionabilidad para generar simulación de presencia y escenas. Ya que me ando inclinando por ella sería interesante el tema de poder endender una luz mediante los detectores de presencia ya que eso me permitiría emplear los propios sensores de la alarma sin necesidad de sensores adicionales. Así mismo sería interesante porque podría emplear los sensores "inmunes" a mascotas. Ojala me pudiese hacer con un manual de la PowerMax para ver sus prestaciones reales.

Lo de las luminarias de bajo consumo es algo que me he estado replanteando. Por lo que he estado leyendo su fase de encendido consume mas que una luminaria "normal", mientras que ahorran energia si se mantienen encendidas durante un largo periodo. Personalmente me las habian sugerido para el salón, donde si me interesaba tener luces "dimmerizables" mediante X-10 para el control de escenas. Tengo la suerte de disponer de dos ventanas que me dan luz natural por lo que no considero que vaya a tener la luz encendida todo el día en dicha instancia. Por lo tanto empiezo a considerar un poco absurdo disponer de luminarías de bajo consumo, o disponer simplemente de un par de luminarias de pie de bajo consumo para la lectura. Del mismo modo si no me sirven los modulos X-10 que se encuentran en el mercado para "dimerizarlas" la única solucion que se me ocurre para integrar una posible luminaría de bajo consumo en la escena es la posibilidad de encenderlas y apagarlas con un módulo On/Off, ya que eso si debería funcionar ya que simplemente es como un interruptor.

Supongo que una de las ventajas con las que cuento es que la vivienda sigue vacía y hasta dentro de un par de meses no comienzo a hacer alteraciones del tendido electrico, ni meto luminarias o equipo electrónico por lo que me da bastante margen para poder organizanlo lo mas decentemente posible con vuestra ayuda.
shadowfax está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir