Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/01/2008, 20:11   #4
homer69
Usuario Activo
 
Avatar de homer69
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2003
Mensajes: 731
homer69 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=calojavi;3186707]Hola a todos foreros , pues me decidí a poner un motor a mi parabolica y sigo igual que siempre , solo veo el ASTRA .
[U]Tengo una paellera de 60 cm y mis cordenadas son lat. 41,1 long.1,250[/U]
Bueno , el mastil perfectamente nivelado , antena y motor alineados , latitud a 48º en el motor ( segun tabla ) , luego enciendo el deco y pongo los satelites en modo USALS y [B]voy al Astra giro la antena hasta localizarlo manualmente[/B], lo malo es que si no giro un poco el lnb no lo coge , pero al final lo pilla y fijo la antena , la cuestion es que al enviarlo a cualquier otro satelite no coge señal , solo un poco en Hotbird.
Que hago mal?
Un saludo y muchas gracias a todos.[/QUOTE]

Hola.

Una vez instalado el conjunto motor + antena apuntando hacia el sur con el LNB a 0º y ajustados los parametros de tú localidad envias mediante el deco la antena al satélite Astra 19,2º E si no lo sintonizas a la primera lo que tienes que hacer es [B]mover al conjunto motor + antena [/B]hacia un lado o hacia el otro lentamente hasta localizarlo con el máximo de señal,una vez localizado fijas el motor correctamente y a continuación mueves la antena hacia arriba y hacia a bajo hasta tener el máximo de señal,lo apretas todo y envias el motor a otro satélite por ej. Hispasat 30º Oeste y compruebas si tienes señal.

Si todo lo has hecho bien no deberias de tener problemas.

Salu2.
homer69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir