Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/01/2008, 02:10   #7
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
[QUOTE=calojavi;3186707]Hola a todos foreros , pues me decidí a poner un motor a mi parabolica y sigo igual que siempre , solo veo el ASTRA .
[U]Tengo una paellera de 60 cm y [B][SIZE="4"]mis cordenadas son lat. 41,1 long.1,250[/SIZE][/B][/U]
Bueno , el mastil perfectamente nivelado , antena y motor alineados , [B][SIZE="4"]latitud a 48º en el motor ( segun tabla )[/SIZE][/B] , luego enciendo el deco y pongo los satelites en modo USALS y voy al Astra giro la antena hasta localizarlo manualmente, lo malo es que si no giro un poco el lnb no lo coge , pero al final lo pilla y fijo la antena , la cuestion es que al enviarlo a cualquier otro satelite no coge señal , solo un poco en Hotbird.
Que hago mal?
Un saludo y muchas gracias a todos.[/QUOTE]

en que tabla pone esto?????
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir