Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/01/2008, 08:24   #1
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Que os parece?

Bueno, antes de nada, una pequeña reflexion
Uno puede ser mas o menos bueno utilizando el photoshop, (que por supuesto no es mi caso), pero lo que realmente hace que un dibujo, muestre su grandeza, es la imaginacion que uno le heche al hacerlo.

Esta es mi primera firma ??? y espero que no seais muy duros , aunque, por supuesto, me gustaria que me dijeseis la verdad y que no me digais, que esta bien, por cumplir .

Yo voy a ser autocritico conmigo y voy a decir, que, no esta mal del todo , pero que hay cosas que mejorar, supongo :P

Bueno, menudo toston!!

Este es el original


Y este es el resultado


Venga, decidme algo
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE