Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/01/2008, 15:12   #1
jopasa 
Yo no soy tu padre
 
Avatar de jopasa
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2003
Mensajes: 15.923
jopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Nota de la empresa

NOTA INTERNA DE LA EMPRESA A LAS SECRETARIAS
--------------------------------------------------
Se ruega encarecidamente a todas las secretarias de esta casa que para evitar malentendidos y sus posibles consecuencias, las cuales podrían ser nefastas para los encargados del departamento de reprografía pues podrían causarles graves alteraciones físicas, tengan a bien que:

Al escribir las notas adjuntando documentos o al hablar con ellos solicitándoles sus servicios, hacerlo con propiedad y completando las frases, pues con frecuencia y por el indebido uso de la lengua española, se han producido situaciones "embarazosas" para dichos encargados.

A t¡tulo de ejemplo, se citan algunas notas y frases remitidas por secretarias:

- Nota de una secretaria.- "Por favor David (el encargado de reprografía), mira si puedes [I]hacérmelo[/I] lo mas deprisa posible, pues también está esperando mi jefe".

- Otra.- "David, [I]házmelo[/I] como la otra vez".

- Otra.- "David [I]hazme cuatro[/I], pero bien".

- Otra.- "David, [I]házmelo[/I] por los dos lados".

Y entre frases :

- "Anda bonito, [I]hazmelo[/I] a mi primero".

- "[I]Házmelo[/I] a mi, que lo mio es más urgente".

- "Sácamelo que se vea lo mejor posible".

- "Si no cabe todo, lo reduces un poco".

Y lo más reciente, estando la fotocopiadora ocupada, haciendo bastantes fotocopias, una secretaria llega y dice:

¡Ay!, con la prisa que me corre. ¿No me lo puedes meter y me lo haces en un momentito?. Anda, por favor, mételo en medio y me lo haces en un periquete, sin que se entere nadie".

Ni que decir tiene que se lo hizo y que nadie se enteró, pero por favor, no le pongais en más apuros.

Gracias de antemano.

LA COMISION INTERNA DE MORAL Y BUENAS COSTUMBRES.


---------

Saludos
__________________
[B][COLOR="green"]"Si uno empieza por permitirse un asesinato, pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."[/COLOR] (Thomas de Quincey)[/B]

[CENTER][/CENTER]

Última edición por jopasa; 26/01/2008 a las 21:12.
jopasa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE