Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/01/2008, 00:37   #2
pacojot@
Usuario Activo
 
Avatar de pacojot@
 
Fecha de ingreso: 06/nov/2007
Mensajes: 292
pacojot@ llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Raspilla;3214810]Hola Chicos/as,necesito algo de ayuda:

Hace dos dias compre un Tboston 4600,y despues de leer mucho en esta y otras paginas tengo un par de dudas que necesito aclarar y que seguro que me podeis ayudar:

LE puse el Firm de sat 5 "pak tboston 4600 premiere" y el deko lo acepto bien,tambien la lista de canales que trae el pak y tambien ok.Añadi el provider premiere 01 05,y aqui me aparece el problema,yo riego en las filas 10 y 11 quedando sin regar la 00 y la 00 y no veo nada.He probado a regar la 00 y la 00 tambien pero tampoo.Que es lo que estoy haciendo mal,los canales que deberia ver son los llamados premiere no??
Estoy regando en el lugar equivocado?
Me he equivocado de Firm?
El firm que he puesto es el adecuado o creeis que hay alguno mejor?

En fin espero que alguien pueda echarme una mano que ya no se donde leer.

Gracias de antemano.[/QUOTE]

Yo te aconsejo que metas el ultimo firm que ha salido y que esta en Rec 5 llamado (TBOSTON4600-TDTSAT_EPG_CH).
Depues dices que has creado el provi*** *1*5 y no es ese, sino *5*1, es decir que lo tienes al reves, y despues de que lo tengas bien en las filas de la izq, (donde estan los dos 00), pues pones: 10 debajo 11 debajo 20 y debajo 21.
10 y 11 corresponden a las **** 00
20 y 21 " " " 01
Tambien te diré que ese firm hace au correctamente aunque tarda un minutillo y otras veces un par de minutillos, paciencia que furula.-
Espero que te sirva de ayuda.-

Saludos, pae.
pacojot@ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir