Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/01/2008, 13:00   #4
Efebo 
Odio la Tele...
 
Avatar de Efebo
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2004
Mensajes: 3.691
Efebo ha deshabilitado la reputación
En mi caso, me lo pasé pipa con una tarjeta de crédito del BBV.

Tenía una cuenta en la Caja Postal, como todos sabéis "absorvida" por el BBVA. Bien, pues llegó el día en que decidí pasar del BBVA y darlo todo de baja, con lo que llevé la libreta de ahorros y la tarjeta al banco. La chica me dijo que no había problema, me perforó la banda magnética de la tarjeta y en la libreta me selló hoja por hoja con un sello que ponía "anulado" y también me perforó la banda magnética de la libreta. Me dieron un documento en el que ponía que toda relación con ellos estaba liquidada, o sea, que todo ok... o eso pensaba yo.

A los 5 o 6 meses me llega una carta del BBVA diciéndome que les debo una cantidad (creo recordar que unas 3.000 ptas. de las de antes) en concepto de mantenimiento de la tarjeta de crédito. Claro, yo que soy una hormiguita y lo guardo todo, pues me fuí con mi documento y mi libreta y mi tarjeta perforadas, me atiende un caballero muy amable que me dice que ha habido un error por su parte, que parece que la tarjeta no estuviese dada de baja, pero que no me preocupara que no pasaba nada. Se quedó con una fotocopia del documento de baja, y listo.

La gracia viene al menos dos años después. Nueva carta del BBVA, diciéndome que debo 25.000 de las antiguas pesetas en concepto de mantenimiento de tarjeta y no se que historia más... Esta vez me cabreé en serio, y nuevamente con mi papelito me fuí a la oficina. Pedí hablar con el interventor, que es conocido por razones de trabajo, y cual no sería mi sorpresa cuando me dice que la cuenta y la tarjeta siguen vigentes a todos los efectos... Usease, que ni se ha dado de baja, ni naranjas de la china.

Por suerte, como os comento tengo cierta amistad con el interventor de la oficina en cuestión (ya está jubilado, el buen señor), y se tomó la molestia de dar de baja la cuenta definitivamente, para lo que tuve que ir en una ocasión más a la oficina a firmar unos documentos, pero si no llega a ser el caso, así por encima, podía haber acabado en cualquier lista de morosos o algo por el estilo. ¿No fueron capaces de resolver el tema en dos años?. En fin...

Saludos desde el sur

Efebo
__________________

SI SECRETUM TIBI SIT,
TEGE ILLUD, VEL REVELA.


Ni olvido, ni perdono
Efebo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir