Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/01/2008, 21:48   #1
Dr LoBoToMiA
Usuario Activo
 
Avatar de Dr LoBoToMiA
 
Fecha de ingreso: 11/jul/2004
Mensajes: 474
Dr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en bruto
Question Necesito un buen perro guardian. Consejo, porfa.

Siempre he sido un amante de los animales, sobre todo de los perros, pero como hasta ahora habia vivido en un piso, pues no me habia animado a tener uno, porque siempre he considerado (opinion personal) que un piso no es el lugar mas adecuado para un perro, sobre todo si es grande, que son los que me gustan.

Pero las cosas han cambiado, y desde hace unos meses vivo en una casa con 1000 metros de terreno (terreno cerrado y vallado a dos metros de altura), y he decidido tener un buen perro, que a la vez sea buen compañero, y sobre todo me sirva de proteccion, o cuando menos sea disuasorio ante posibles amigos de lo ajeno.

Sobre todo me gustan los perros con la cabeza bien amueblada, nobles, facil de adiestrar, poco ladradores, pero preferiria que no fuera de los considerados como "de gran agresividad" tipo pitbull, que no me terminan de gustar.
No se si pido mucho, pero tampoco me gustan los perros que estan todo el dia ladrando, generando molestias a los vecinos, y que despues se cagan por la pata si alguien les hace frente.

Habia pensado en el clasico Pastor Aleman, pero me dicen los vecinos que ese tipo de perro no es el mas apropiado para perro guardian y que no son faciles de adiestrar.

Pido consejo a los entendidos en este tema.
Gracias
Dr LoBoToMiA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE