Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/02/2008, 20:21   #4
Jose Pena
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2004
Mensajes: 97
Jose Pena está en el buen camino
[QUOTE=xambierito;3218225]Ola ola.... pos vereis q llevo to la santa tarde subido al tejao intentando orientar la antena hacia astra 1B19 fijandome en "busqueda de canales" dl tboston 4500... y cuando ya me sube la potencia y la calidad hasta el 75% me vajo del tejao(me tirao 3 oras subido) resulta q tengo señal en busqueda de canales pero ago una nueva busqueda de canales y solo me encuentra 20 canales y la mitad no se ven y la otra mitad estan en aleman y frances, e encontrao canales como Tv Noord, tv Drenthe etc... y todos asi de raros pero ninguno conocido.... ma extrañao .. e pensao q igual tengo orientada mal la parabolica a astra 1B19 pero esuqe en busqueda de canales me dice q tengo buena calidad para ese satelite y no encuentro casi na de canales. Le metio una lista de canales nueva desde el pc y me dice "sin señal" en todos los canales.Q puede ocurrir?? Estoy realmente desesperao... por si sirve de algo la antena es la q me pusieron los de [el proveedor Nagravision español] y e esta viendo asta ace un mes por hispasat canales abiertos sin problemas
Un cordial saludo y perdon por la chapa pero estoy desesperao[/QUOTE]
Efectivamente estás en el ASTRA, pero no en el que tú crees sino en el ASTRA 1E que está situado en 23º Este. Es decir, tienes que mover la antena 4 grados (cogiendo la antena por detrás) hacia la derecha. Si le has metido una lista de canales, simplemente sitúate en uno de esos canales y en cuanto muevas la antena y subas un poquito la elevación te aparecerá el satélite.
Espero que te sirva
Saludos
Jose Pena está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir