Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/02/2008, 14:10   #1
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
:enfadado: Que le habrá ocurrido?

Pues que ha desaparecido mi perrilla. Hoy hemos ido a la finca y no estaba. Tiene 8 años y siempre estaba acompañada de su hija de 2 años y 2 cachorrillas que estaba criando de 2 meses, estas tres últimas si están.

La pueden haber pasado varias cosas:

1- La finca está situada en una zona de caza menor de monte bajo, los fines de semana se dejan ver por la zona muchos cazadores pero casi todos conocidos por lo que descarto un robo de estos , aunque no descarto que le hayan pegado un tiro y matado pero de ser así , la otra perrilla nos hubiese llevado hasta el cuerpo y ni siquiera ha ladrado y ademas hemos rastreado la zona.
También suelen poner lazos y trampas para la caza de liebres y otros animales pero de haber caido en alguno también hubiesemos encontrado el cuerpo.

2- Me inclino más por pensar que ha sido un robo. Las dos perras mayores siempre que escuchan el motor de un coche salen a fuera de la finca y además están siempre por los alrededores y por tanto visibles. Es puente festivo, puede que algún forastero se haya fijado en ella y la haya entrado en su coche., la otra perrita no es tan dócil y puede ser la razón por la que le han dejado o porque no les ha interesado.

* son perros indocumentados por lo que no puedo denunciarlo , ni pegar carteles.

* Para aquellos que amáis a los animales , os puedo decir que , aunque sin documentación, están perfectamente atendidos y vacunados.

A mí esto no me supone un gran disgusto puesto que no soy muy "animalero" , aunque a esta perra en concreto le tengo cariño ,porque a pesar de mi indiferencia, ella siempre me ofrecía el suyo. Me jode porque quien se ha quedado hecho polvo es mi padre que pasaba casi todo el tiempo con ellas y es un señor muy mayor.

¿ que pensáis que le ha pasado y que puedo hacer?

Estas cosas ocurren muy a menudo en las zonas rurales,procuraré no darle muchas vueltas al asunto y a ver si se le va pasando el disgusto.
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE