Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/02/2008, 21:39   #1
edan
Moderador
 
Avatar de edan
 
Fecha de ingreso: 04/may/2004
Mensajes: 3.289
edan ha deshabilitado la reputación
Los illusionistas tambien podemos compartir tarjetas de abono

Es una buena noticia que tambien podamos compartir nuestra tarjeta de abonado, para ver en otra parte de la casa o en la casita de la playa.

De momento con el M2 Net que lleva ya la tarjeta de red integrada se puede conseguir, falta ver si con los nuevos modulos adaptadores de rs232 a tarjeta red, se pueda hacer tambien con cualquier illusion, ya que la mayoria tenemos el M3 y no tiene tarjeta de red.

Con el M2 net, ademas de actualizar el firm via FTP del servidor oficial de illusion, podemos hacer sharing, quiero dejar bien claro que por su puesto con la tarjeta legal de abono y entre nosotros mismos, compartir con otros usuarios es ilegal y aqui no vamos ha hablar de nada ilegal.

La tarjeta azul de abono o cualquiera de sistema que lea el muliticam.... con la blanca no se puede.

Necesitaremos dos aplicaciones metidas en el deco y firm del deco con la version 6.28 la cual se puede bajar del FTP con el mismo deco.

Previamente tendremos que haber configurado la tarjeta red, aunque si tenemos el DHCP activado al iniciar ya lo hace el todo solito.

Despues utilizaremos estas aplicaciones:

nMULTiCAM2_V2_03.dsp. Como ya sabemos este será el que nos permita leer las tarjetas que le pongamos.

[B]FujiUnidraPlugin_v2_02.dsp[/B]Es el plugin, para poder compartir el abono, usando el protocolo newcamd o radegast.

Las pruebas que he hecho con newcmad han sido positivas y es posible el compartir entre dos M2, uno de server y el otro de cliente, o incluso entre dos decos diferentes, he probado con Dreambox 500s y M2 siendo las pruebas tambien positivas utilizando ese protocolo.

Por ejemplo una configuracion posible es la Dream con gbox+newcs y el M2 conectar al newcs con protocolo newcamd.

Si son dos M2 se configura el FujiUnidraPlugin_v2_02.dsp uno como server y el otro como cliente, para configurar como server se tiene que poner la opción, [B]box like a server[/B], el que recibe eso tiene que estar desactivado.

Esto es un avance de mi estudio y que ire ampliando siempre que consiga sacar tiempo de donde no lo tengo.....

Espero que os animeis a ir aportando todo lo que podais.

Cualquier duda ya sabeis que siempre me tendreis aqui para poder ayudar en lo que pueda.

El visionado es perfecto, sin parones.

[B]Quiero dejar bien claro que el uso de esta información, no puede ser utilizada para hacer cosas ilegales es responsabilidad de el que la use para otra cosa diferente al estudio de configuraciones y posibilidades de nuestros decos.[/B]



[SIZE="2"][B][COLOR="Red"]OTRA INFORMACION IMPORTANTE, SHARING CON M3 en kyng.[/COLOR][/B][/SIZE]

Continuo con mis investigaciones y llegamos a una buena noticia para el M3, tambien es posible el compartir la tarjeta propia de abonado, [B]recalco lo de propia [/B]ya que conectarse a servidores externos y compartir la de otro abonado yo no lo aconsejo a nadie ya que es ilegal.

Pongamos este ejemplo:

Abonado con la azul o la tarjeta de aljazzira que quiere ver su abono en el cuarto donde tiene el ordenador, pues tambien se puede.
Para conectar desde el ordenador necesitamos lo siguiente:

[B][COLOR="Blue"]El PC[/COLOR][/B] ---donde instalaremos el programa [B]wsp_0.9.6[/B]
[B][COLOR="Blue"]Cable null[/COLOR][/B] --- El mismo que utilizamos para programar el deco.
[B][COLOR="Blue"]Deco en firm Kyng[/COLOR][/B] ---Creo que en cualquiera versión A1.XX, probado con la A1.30 y sin problemas.

Tendremos que activar en el deco en el menu del kyng el protocolo [B]newcamd pc[/B], esta en la misma zona donde activabamos el florikyng.

Despues configuramos el [B]wsp_0.9.6[/B] en el pc, con los datos del que tiene la tarjeta, será necesario la[B] ip o host[/B], el [B]user[/B], la [B]pass[/B] y el [B]puerto[/B] newcmad y el [B]Desk[/B].

Conectamos desde el pc con el server y despues cuando este en verde la conexión, conectamos con el tunner con la opcion [B]RS[/B] (cliente) y tipo de deco [B]pioneer[/B] dicendole en el puerto [B]com[/B] que tenemos el cable null.

Esta ultima opción vale para cualquier modelo de deco siempre que tenga el firm en kyng, M3 combo o no, M2, M5,M6.
__________________
Dreambox 500S/ Illusion M3 combo/VU+ UNO/Dreambox 800 HD

Disec A motor sat 3 Antena 100
Disec B hispasat

Última edición por edan; 02/03/2008 a las 19:56.
edan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE