Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/02/2008, 11:59   #25
elvistoxxx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2006
Mensajes: 14
elvistoxxx está en el buen camino
Buenos días barrigaverde, veo que como yo, tambien duermes poco.
Gracias por contestarme tan rápidamente.
El caso es que empecé probando con todo y sólo me leia la flash con AMD 8 y ponia:
Flash compatible AMD
Encontrada flash:
ManufacturelD=0077FDevicelD=0049
Probe entonces con el Dump y con otros firm que, se suponía, valian para el aparato. Todos se quedaban en el "borarando sector 0".
Tal como te dije antes, empece a cambiar la longitud y en el 200000 al empezar a meterle firms, uno de los que ya había probado antes, empieza a pasar del "0" y termina con "Escribiendo flash" y poniendo la hora.
En estos momentos, despues de 8 horas de garga, tengo el aparato RESUCITADO, y da un gustirrinin que seguro que tu entiendes perfectamente.
Creo que merece la pena que postee el ejtag que hice pues no he visto nada igual y menos sin soldaduras, creo que animará a la peña para hacerlo, pues es facil, demostrado que funciona y es barato.
Mi Comag se parece al de la foto, pero no veo donde está el peine del debug y por eso me parece que no es el mismo.
Supongo que ahora tengo que volver a educar al deco. Me podrías decir que es lo último que hay, pues con esto del ejtag llevo meses sin preocuparme de eso y, ya se que si leo me pongo al día, pero te lo pido para que este fin de semana pueda hacer algo sin esperar más.
Gracias a todos los que me ayudaron y en especial a ti barrigaverde. Te debo una.
SLDs
elvistoxxx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir