Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/02/2008, 13:58   #1
rt000v95
¿ a donde vamos ?
 
Fecha de ingreso: 18/feb/2004
Mensajes: 1.424
rt000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Declaración de Renta.

Hola compañeros.., tengo una duda, veréis, he hecho la declaración de renta del 2007 y todabía no he cobrado la devolución que asciende a unos 3200 leuros

Bien, el problema es que antes podía mirar en la web de la AEAT el estado, pero desde enero han eliminado el enlace y no se puede consultar.

Con todo el tiempo que ha pasado y después de haber recibido una carta solicitándome cierta documentación ( la cuál ya he entregado hace más de un mes ), empiezo a pensar que he cometido algún error en mi declaración.

El tema és que me la hizo la gestoría, y quisiera saber, si en caso de error, la gestoría debería hacerse responsable, o yo soy el culpable por no revisarla...

Una cosilla más, alguién sabe que interés de demora me tienen que abonar ( en caso de ser correcta ) ???

En fin, muchas gracias a todos.

salu2.
rt000v95 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE