Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/02/2008, 20:14   #8
raoba
Usuario Registrado
 
Avatar de raoba
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2004
Mensajes: 627
raoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la fama
No creo que te den explicaciones por teléfono. Lo ideal es que te persones en la Administración de Hacienda. Tienes derecho a que te den una explicación de la situación en la que se encuentra tu declaración.

Si no lo hacen o la explicación que te dan te parece insuficiente, puedes dirigir un escrito de queja al Consejo de Defensa del Contribuyente. Este, requerirá a tu Administración y te contestará por escrito.

Si consideras que has hecho correctamente tu declaración no tienes porqué tener ningún temor.

Si eres sancionado porque ha habido un despiste (como temes) imputable al gestor intermediario de tu declaración, y guardas un recibo de sus honorarios, podrás reclamarle los daños.

Otra cosa:

Efectivamente el plazo para la devolución del IRPF, finalizaba el 31 de diciembre. Si ese retraso es imputable a la Administración, tienes el derecho a exigir el pago de intereses de demora, que tendrán siempre como base el importe que resultase "a devolver".

Espero haberte ayudado.
.
__________________
Todo vicio trae siempre su consiguiente excusa.
raoba está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir