Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/02/2008, 13:04   #2
dream789
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2006
Mensajes: 75
dream789 está en el buen camino
[QUOTE=s132;3234588]Pues eso, que veo esta seccion de Diablo, como muy parada, pocos intervinientes (posiblemente por la presumiblemente escasa difusion de esta CAM). Por si os animo a ello, os planteo algunas preguntas, que me surgen, despues de "sufrirla" en esta ultimas semanas.
- ¿No os resulta muy lenta de reacciones?
- Mucho cambio de "falsos nuevos firms": ¿por que?
- Con lo que "funciona" muchos cuelgues intermitentes ¿os pasa tambien esto? ¿tiene solucion?
- Al zapear, cada vez que se va a determinados canales hay que buscar audio y fijarlo, aunque este teoricamente prefijado...

En fin..., que la Diablo me parece un fiasco...
¡Que tiempos aquellos de las Matrix, en sus buenos momentos!
¡Cualquier tiempo pasado fue....!

Un saludo.[/QUOTE]

Intentaré ayudarte yo hasta que acude otro.Yo tengo un Diablo CAM Light metida en un Mvision STX5 y va superrapido.Pero para que la tuya tambien funcione bien tienes que configurarla adecuadamente.Todo depende de lo que te interesa en general.Si no te interesa las codificaciones Conax,Dreamcrypt, Cryptoworks etc, tienes que ponerles en OFF. Dejar en ON solamente lo que te interesa.Emulation Priority- 1 Emulation- 2 Cards.Ademas puedes optar por N2 AU en OFF , introduciendo manualmente las flores.Asi puedes conseguir que Diablo funcione rapido.Epero que te he aclarado algunas de tus dudasPara descargar las actualizaciones Stealth mejor utilizar la pagina de laurals/diablo,alli nunca pillarias actualisaciones falsas
dream789 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir