Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/02/2008, 18:23   #5
W2K1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2007
Mensajes: 16
W2K1 está en el buen camino
Hola sauro, he estado haciendo pruebas con el vision-tools 2.9 y he intentado la carga del firm normal, forzada, por software, por bootloader, con el deco apagado, con el deco encendido, encendiendolo apenas presione el boton de carga, etc, etc.., un montón de veces y sigue mirándome con el ojo rojo, al final me he pedido un jtag que con suerte debe ya llegarme mañana; me he descargado varios manuales de jtag para el fcis, aunque he visto varias versiones, uno lo explican de una forma otros de otras, unos con el firm completo otros y que dicen que hay que meter el firm troceado, etc, le he mandado un mp a otro compañero del foro que comentó en un post un problema similar con su visionnet Fcis 7000 Combo, ojalá pueda enviarme el manual y los programas y el firm que utilizó para resucitar su receptor.

Por los momento seguiré leyendo otro posts y los manuales que he bajado, espero cuando lo intente no cargarme más el deco de lo que lo hizo mi amigo la primera vez.

Saludos y muchas gracias de nuevo [B]sauro[/B]

P.D. Por cierto, he abierto el receptor y he visto que la flash es MX29LV160BTTC-70

Última edición por W2K1; 19/02/2008 a las 18:25.
W2K1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir