Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/02/2008, 20:49   #555
fanalenteron
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2007
Mensajes: 12
fanalenteron está en el buen camino
gracias por la informacion.Si que he estado leyendo el hilo santi lo que ocurre es que soy un perfecto ignorante en la materia y alucino con tus conocimientos.creo entender que lo que yo pedia es el ali-universal-fixer v 1.3 b zip.he leido en este hilo muchos agradecimientos a santi por su programa en las primeras paginas y no encontraba referencia de como encontrarlo seguro que por mi torpeza.De todas formas lo que quiero es meter un firm de truman y si no me equivoco antes debo parchearlo con tu programa santi.Si es ese que he señalado os agradecere que lo confirmeis y si existe algun manual del cortico fuera de este hilo para explicar como se hace me decis.Solo he cargao firms para el axil ad730 y nunca en el silvercrest sl 65 B1que tengo desde hace 1 año.me da un poco de miedo cargarmelo y por eso de todas estas preguntas de parvulito.no obstante intentare comprender lo que me decis y si me lo cargo por no entender pues nada a estudiar y a hacer el jetag para recuperarlo.gracias javaco tambien por contestarme y lo mismo a ti santi
fanalenteron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir