Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/02/2008, 20:55   #12
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por Carlos Fdez. Ver mensaje
Ese es el que he usado para recuperar y que por fin encontré la medicina adecuada, pero el problema es que me copia las carpetas, pero están vacías.
Otro problema que teno y que no se como solucionar, es que se me ha llenado el disco. Tenía 130 Gb libres, pero a la hora de ir copiando los archivos recuperados, el pc me mandó un mensaje de que NO TENÍA suficiente memoria operativa y que la adquiriría del disco duro (eso creía entender) y ahora no tengo espacio para hacer nada en el PC.
Cuando tenga tiempo libre, estudiaré la forma de recuperar espacio, porque realmente no tengo tantos programas como para llenar el disco duro 160Gb.
Gracias por tu apòrtación.
Carlos
A mi, en un disco de 120Gb el recovery me "localizó" casi 500Gb. lo que pasa es que mucho está incompleto, corrupto, etc... Hay que seleccionar lo que quieres guardar (suponiendo su buen estado) y tener en cuenta el tamaño para que el nuevo recipiente tenga sitio de sobras.
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir