Joer pues después de leer vuestros casos se me han quitado las ganas de pasarme a OÑO. Hasta ahora tengo T*lefónica y estoy bastante harto de los cortes de 1/2h - 1h - 2h sin previo aviso y de que no te den una explicación coherente. Unas veces, después de llamar al centro de averías de internet (6 céntimos minuto) y cuando consigues contactar con alguien (suramericano casi siempre, que el pobrecillo desde su tierra no sabe ni dónde está mi localidad en el mapa) pues unas veces me dicen que se me ha quemado el router y que lo tire, otras veces que lo resetee (luego me toca volver a configurarlo), otras que es una avería en la central... En fin que estoy bastante cabreado con esta compañía y mi única alternativa era OÑO, pero ahora...
__________________ [B][COLOR="Navy"][FONT="Comic Sans MS"]
Parábola 80cm+Motsat3+LNB Smart Titanium 2nd Edition TQSG
Parábola Digidish Technisat 45 + LNB Sharp 0,3 dB a Hispasat
Receptor Kaon S7 (tuner 1 > motorizada, tuner 2 > Hispasat)[/FONT][/COLOR][/B]
|