Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/02/2008, 20:02   #15
Jblj
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 112
Jblj está en el buen camino
Nuevo firm especial.

Como tengo comunitaria no puedo decir que tal va en ese sentido "especial", pero en cualquier caso a todos lo que tengan un disco duro usb en este deco recomiendo 100% este nuevo soft.

En anteriores posts comenté una serie de problemillas, pues con este todo está solucionado, puede avanzar a varias velocidades, retroceder, no pierde la hora, puedes quitar y poner el famoso cartel al reproducir o grabar, etc. Sinceramente un alivio. Ademas se ha incorporado una opción de formatear el disco, desde luego no lo he probado.

Aprovechando el post y como complemento por si alguien que lo tiene no se ha dado cuenta, con el deco puedes grabar un canal y mientras se graba puedes ver otro, eso si, ese otro es únicamente de los presentados en el menú de canales cuando das a grabar.

En cualquier caso no lo entiendo, ya que desde luego en ningún sitio pone que tiene doble sintonizador, lo que me lleva a pensar que quizás los canales son tratados con menos resolución y por esto es capaz de procesar dos a la vez, yo desde luego veo una muy buena calidad.

En fin, soft super recomendado, y por lo que leo de algunos otros foreros me parece que la parte "especial" va tambien muy bien.



-----
Edito de nuevo, si que pierde la hora por desgracia.

Última edición por Jblj; 24/02/2008 a las 17:57.
Jblj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir