Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/02/2008, 13:35   #4
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=vaxn;3259147]hola a todos, he visto un Tboston 4500 por 49 €, merece la pena comprarlo? o mejor comprar el 4600 por 99 € ?

saludos a todos y gracias.

Pd: tengo un Univers 4102, (que no entiende aleman, pero si Rumano ) y un 6072 que si habla aleman, pero no me va fino con el motor Sat3[/QUOTE]

Si tienes uno que entiende rumano y otro alemán entonces para qué un 4500 new usals??

De comprar un Tboston sería el [B]4600[/B] y de comprar un deko sería el [B]ST5 USB de Mvision[/B] , buena relación calidad - precio - soporte.

Que me disculpen los incondicionales del New Usals yo también le amo pero si no cambia de actitud ,el divorcio es inminente
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir