Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/02/2008, 21:37   #575
sidolino
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2008
Mensajes: 10
sidolino está en el buen camino
[QUOTE=SantiPHREACK;3261712]Wenas Sidolino xD

Te agradezco tus palabras, pero no es problema de que se adjudique la autoria del programa, la cuestión es que "TBX" no se da cuenta que los nuevos Fixes que voy poniendo aquí de vez en cuando son solo para experimentar y una vez que se han testado y probado que funcionan correctamente se añaden al programa, y el problema es que "TBX" se dedica a colgar firms con esos Fixes experimentales sin esperar a que se añadan al programa, como el caso de los nuevos Trumans-1CI y para colmo con un Boot diferente y dice que llevan el Tuner y Display Fixeados, cosa que no es cierto ya que no necesita ningún Fix para el Tuner y el Display ya comente que no funcionaba, el sabrá lo que hace

[B]PD:[/B] Perdona por no responderte al PM, es que tengo mucho curro y cuando pueda miro esas fotos de la placa con mas tranquilidad y te comento xD[/QUOTE]

No sé donde cuelga el los fixes del firm, ya te digo yo, en mi zona de sat-ulc mando yo y otro colega alemán, que vive en un pueblo de Málaga . Asi que alli lo tenemos todo controlado y si se atreve a poner algo, que no sea el 100% tuyo, me lo dices y ya no existirá. Me mandas un email o un pn en sat-ulc en este caso. Tambien puedo pedir, que te dejen a ti colgar el programa en el Database, sin problema. No soy el jefe del foro, pero si mando en los opticums. Entre los dos, lo solucionamos alli, eso puedes estar seguro.
Asi que tranqui y gracias por dejarnos usar un programa tan bueno, como el que diseñaste.

@PPQuilla
Los canales de deportes del alemán, se pueden ver otra vez con los firms 1.3.8X

saludos
sidolino
sidolino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir