Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/02/2008, 20:04   #1
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Smile Para todos los tbostoneros con clasico !!!!

En primer lugar, decir que yo no soy nadie, para decir lo que a continuacion, os voy a proponer, pero como usuario de Zackyfiles, me gusta ayudar en todo lo que sé (que es bien poco) y en todo lo que puedo (o me deja el jefe, cuando no está ).

Simplemente, me gustaria deciros una cosa que es muy, pero que muy facil de hacer y ,creo, es un bien para todos:
-Que de cuando en cuando y aunque vuestro deco sea un clasico, hecheis un vistazillo, a la secion de los new usals y vereis, que muchas de vuestras preguntas, tienen alli la respuesta.
Mi deco, por ejemplo, es un clasico y no paro de sacar informacion de esa seccion, que aunque sea "distinto" que el nuestro, es lo mismo (puf que lio )

Bueno, no espero que me hagais caso , pero al menos ... [B]intentarlo[/B]

Gracias y que las [B]k e y s[/B] nos acompañen ya mismo

Saludos
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE