Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/03/2008, 01:20   #6
Sr Eco
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/jul/2006
Mensajes: 75
Sr Eco está en el buen camino
[QUOTE=elMaestro;3267785]si estas a 4ºE tienes que buscar Sirius 5ºE....si no pon tus datos correcto en el deco-4º[B]W[/B][/QUOTE]

Cierto... eso erá un problema que me dí cuenta poco despues de poner el post... pero no era la causa de mi sordera, porque con el satfinder tampoco encontré nada.

El caso es que hoy, despues de llegar del curro a las tantas, comí rápido... y para la azotea con una llave del 13 en una mano y el digisat en la otra

Hago lo que me recomendasteis, mandé el motor desde el deco hasta Atlantic Bird 3, y moviendo el conjunto antena motor consigo encontrar algo... pero con la antena abajo del todo... Forzando muy suavemente la antena a bajar de su limite, sube la señal...

Dejo la antena en su posición mas baja y con el cutre-inclinometro medí y estaba en 38º. Me pregunto a mi mismo: "38??? De que me suena ese dato???... La inclinación del motor!!!" Reviso y exacto... la antena no es que no bajara más, es que ya estaba abajo...

Subo la inclinación del motor hasta los 40 y pocos... y ahora la antena me daba 35º de inclinación... Solo tenía que subir la inclinación de la antena... y allí estaba el más buscado de la historia satelital En un principio dude de si era el, o era otro satelite...

Bajo al deco... hago una busqueda... y bingo!!! Me voy a Hispasat y lo mismo... lo mismo en Astra y Hotbird!!! Encontrar canales, encuentra... lo que no se es si los coge todos. Mañana subire a afinar más.

Lo que sí me he dado cuenta es que el HH120 tiene una pequeña (gran?) holgura... y no se si es normal. Rozas la antena con el dedo y se mueve... lo suficiente como para que perdiera toda la señal... Pero esto es caso aparte, y lo pondré en post distinto... que está nuevo a estranar!


Un Saludo y gracias por todo. Me habeis ayudado mucho!!!

Última edición por Sr Eco; 04/03/2008 a las 01:27.
Sr Eco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir