Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/03/2008, 01:50   #35
pejira
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2008
Mensajes: 6
pejira está en el buen camino
Wink ayuda

[QUOTE=nevernian;3135159]Venga va, no empecemos con lo de me podéis pasar.

Existen 2 firmware igual de buenos que son los que están siendo más utilizados para jastra:

- Uno es el especial [B]Hispanos II [/B]y [URL="http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=3134449&postcount=1"][FONT="Arial Black"][SIZE="3"][COLOR="Red"]aquí[/COLOR][/SIZE][/FONT][/URL] se dice donde está

- Y el otro es [B]The Replicant Dplús-1ére-polsat new [/B]y [URL="http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=3128357&postcount=160"][FONT="Arial Black"][SIZE="3"][COLOR="Red"]aquí[/COLOR][/SIZE][/FONT][/URL] se dice donde está.

***En [COLOR="Blue"]recursos sat 5[/COLOR] se busca así:

1- En [COLOR="DarkGreen"]file name [/COLOR]escribimos el nombre del archivo que nos han recomendado ( si no es del día que entonces está visible en primera página).
2- En [COLOR="DarkGreen"]choose time period [/COLOR]seleccionamos [COLOR="DarkGreen"]All.[/COLOR]
3- Y le damos a [COLOR="DarkGreen"]search[/COLOR]
- Todo en la parte inferior derecha de la página

***en [COLOR="Blue"]recursos sat 12 [/COLOR]se busca así:

1- picamos en [COLOR="DarkSlateBlue"]archive[/COLOR] ( en la parte superior derecha de la página)
2- pinchamos en la [COLOR="DarkGreen"]carpeta 2007 [/COLOR]( parte superior izquierda de la página)
3 - picamos en la [COLOR="DarkSlateBlue"]carpeta 2007-11 [/COLOR](prt sup izq)
4 - picamos en la [COLOR="DarkSlateBlue"]carpeta 2007-11-4[/COLOR](part sup izq) y ahí está

* Yo particularmente, estoy utilizando el segundo [/QUOTE]

Antes de nada me quiero presentar a todos,soy pejiraHola. Llevo en el foro muy poquito tiempo,y me he decido a preguntar no si con alguna que otra duda a preguntar sobre un pqueño problema que tengo.He sguido paso x paso lo q pones en este mensaje xa localizar el firmware,y he escojido el segundo como he intuido q si lo utilizas tu es x q es el q mejor va,pero cual es mi sorpresa cuando doy a descargar,me dice q no se puede abrir y no se cuantas cosas mas,x eso te pido ayuda, no se si es proble del winrar o del Zip, pero no puedo abrirlo.espero una respuesta por FAVOR.GRACIAS y hasta la proximaEl sat lo tengo orientado hacia jastra.
pejira está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir