Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/03/2008, 01:03   #9
Sr Eco
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/jul/2006
Mensajes: 75
Sr Eco está en el buen camino
[QUOTE=homer69;3275184]Hola.

Esa holgura es normal,es el juego que hay entre el eje sinfin y la corona.
Si empujas la antena hacia un lado y pierdes la señal es porque no esta bien ajustada/afinada.Tengo ese mismo motor desde hace años con una antena de 85 cm. y en una zona con mucho viento y por lo tanto moviendose dentro de esa holgura y hasta el momento nunca se perdió la señal.

Salu2.[/QUOTE]

Puede que tengas razón... pero yo veo demasiada holgura. Como saber si es demasiada?

Son varios grados lo que se mueve. Así a bote pronto, entre 2 y 5º, no puedo precisarte cuantos. A ver si puedo colgar un video o algo, pero decirte que la antena parece que esta hasta suelta del brazo del motor... (de hecho, fue lo que pensé el primer día, que no estaría muy fija)

Según donde lo compré, no debería haber nada de holgura...

Mianser, me di cuenta de ese error. Eran grados al Oeste, pero de igual forma, estaba muy alta la antena.

Mi antena, tiene 2 "correderas"; una grande y una pequeña. Pues la pequeña tiene 2 orificios para el tornillo pasante (uno mas hacia el plato que el otro). Lo tengo puesto en el mas exterior... igual era por eso y no hacía falta modificar la altura del motor.

Un Saludo.
__________________
MVISION 9085 PVR USB COMBO NET
1,20M STAB HH120
Algunos metros de cable... (Televes T-100 PE y Plus)
Sr Eco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir