Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/03/2008, 14:54   #5
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable
INFORME DE COMPRA:
El envío lo hacen por DHL, "normal", y llegó dentro del plazo estipulado de 10 días, al noveno.

La caja es la original de fábrica precintada, todos los componentes en su correspondiente bolsa plástica precintada. Correctamente embalada y con la correspondiente factura.

Pero la tarjeta en si tenía un componente electrónico dañado (una bobina). Sin duda es un fallo de fábrica por que la caja estaba intacta, además de que es casi imposible tal como viene la tarjeta dentro de la caja, que se dañara por un golpe, entre otras cosas porque dicho componente esa al lado de un disipador y un condensador, ambos mucho mas grandes que el.

Hecha la reclamación por mail, adjuntando foto, me contestan en el día diciendo que se la mande de vuelta y que me reenvían otra, o me devuelven el dinero.

Estoy esperando la de recambio...

Resumiendo:
La tienda me parece seria, y diligente a la hora de solventar problemas, que es cuando muchas se lavan las manos.

Los de TechniSAT me parecen unos "chapuceros", no pueden sacar al mercado una tarjeta en esas condiciones, el control de calidad es nulo.

[URL=http://img212.imageshack.us/my.php?image=foto01gm3.jpg][/URL]

SL2
__________________

Última edición por vishero; 13/03/2008 a las 14:55.
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir